¿Que marca de lavadora carga superior comprar?

Tengo que cambiar la lavadora que se me estropeo. Ya uso una Otsein de carga superior, pero me pregunto si actualmente, esta marca sigue en el top de las lavadoras de carga superior, o ahora hay una otra marca y modelo que la superó. ¿Qué me aconsejáis?

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que valores poner una de carga frontal. Tienes mucha más variedad, con más prestaciones y más baratas.

gracias por tu respuesta, pero el espacio es para una con carga superior....

Tienes las primeras marcas o las nuevas que están "pegando" fuerte, sobre todo en precios. No serán la misma calidad, no durarán lo mismo pero cuestan la mitad.

Es muy difícil recomendar una marca, ya que las baratas se rompen y las caras también.

Respuesta

I. Hola Dani, por mi parte sólo deseaba trasladarle la información que vi sobre su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responde un experto de primera mano.

Tengo entendido que Whirpool y Hoover son los fabricantes que mejor reputación tienen.

Le ruego disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, suerte.

¿Cuál es la mejor marca de lavadora de carga superior?

¿Cuál es la mejor marca de lavadoras de carga superior?

https://www.lacasadelelectrodomestico.com/blog/mejor-lavadora-carga-superior/

https://www.lavanguardia.com/comprar/tecnologia/20220615/8336937/lavadora-carga-superior-mejor-comprar-2022-isw.html

I. PD, respondió antes el experto Rober Chispas.