Comprar Secadora carga superior. Urge

Quiero comprar una secadora de carga superior por un problema de espacio. El problema es que no se que marca comprar, en principio sólo conozco 4 marcas que tengan, la primera es la Otsein-hoover, la 2ª Candy, la tercera Fagor y la 4ª me han hablado de una tal Brandt como las mejores en secadoras de carga superior. No se por cual decidirme, sobre la otsein en algunos sitios me dicen que es la nº1 y en otros me dicen que es muy mala. De las otras no tengo ninguna referencia.

1 respuesta

Respuesta
Solo decirte que lo mejor en carga superior es otsein, por encima de todas las demás marcas aunque candy esta muy bien como secadoras pero te aconsejo más otsein, son más resistentes y menos tiquis-miquis.