Es normal que ya tenga vello en el pxnx, tengo 12 años.

No se si es normal que tenga vello a los 12 años se me hace raro ya que a mis amigos aun no les ha salido vello

3 Respuestas

Respuesta

¿Es un poco "rápido" pero no tienes de que preocuparte así eres tu y tienes que estar contento contigo mismo y más que problema hay con eso?

Respuesta

Amigo no tienes que preocuparte para nada en lo absoluto, sino mas bien alegrarte porque es muy probable que tu pene se te desarrolle a una edad temprana osea que para un poco antes de tus 15 años tu pene sea un 94 % de su desarrollo final osea que casi así igual lo vas a tener cuando tengas tus 24 años de edad, supongamos que a tus 15 y 1 mes tu pene te mida 17 cm de largo, entonces así sera el tamaño de tu pene al tu llegar a los 24 años de edad

Respuesta

Si es normal... aveces algunos le salen antes y a otro después...

¿Ati cuándo precisamente te salio?

Pues precisamente me salio después de cumplir los 12 años

¿A ok después de los 12 ... tienes tu correo?

Si

Pon tu correo