Porqué se me inunda el garaje?

Desde el año 2020 vengo observando que cuando llueve algo más de lo normal mi garaje particular se inunda. El garaje se encuentra en una rampa pronunciada, con un sumidero bastante ancho de rejilla al final de ésta, que limpiamos regularmente. Al vecino del chalet de al lado tambien le ocurre. Creemos que puede ser debido al alcantarillado de la calle, pero no tenemos ni idea. Que desesperación😣

2 respuestas

Respuesta

Si te pasa ati y tu vecino debe ser problema del alcantarillado de la cable deberían hacer el reclamo y que vengan a revisar

Respuesta

Hay que estar pendiente cuando llueva para ver el origen de la entrada de agua, si es por la rampa, por el sumidero, por filtraciones en paredes, etc. y una vez determinada la procedencia ponerle solución.