Reparar cierre puerta galería pvc

Tengo una puerta de salida a galería de pvc, que en su día no hicieron bien, y nunca ha cerrado suave, por mucho que reclamamos. El mecanismo de cierre consiste en una tira de plástico negro partida por la mitad, que al mover la manivela, dichas piezas se desplazan a los extremos verticales de la puerta y la bloquean. Hace unos días vi que el tornillo de la manivela que acciona el cierre inferior se ha salido de su sitio, entonces no sujeta la barra de plástico, esta no se desplaza y no cierra la puerta. Parece que va con llave allen, pero no he podido apretarlo, y dudo si es que hay que fijarla de otra manera. Agradecería la ayuda de algún experto en carpintería metálica, para ver si podría apretarlo y no tener que meter más dinero a esta puerta desastre. Podría enviar fotografías para que puedan ver el mecanismo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola (xxxxxx), yo no puedo ayudarle directamente por desconocimiento, pero deseaba al menos explicarle cómo subir imágenes en la página, para que los expertos puedan atenderle y por mi parte quizás Googlear en busca de información.

Puede colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Ojalá podamos orientarle, ánimo.