Mi cpu cuando enciende y me da una pantalla negra y una palabras que dice que no hay ningún error pero sigue pegada en esa panta

Mi CPU enciende y tira la imagen de Intel pero después de eso no agarran el sistema operativo y me tira la pantalla negra con una palabras en inglés que dice que no tiene ningún error y que me meta al soporte técnico de Intel.

Pero esta como pegada por que no me da ninguna opción. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Tiphanie, en mi caso no lo conozco este error pero para intentar orientarle necesitaría conocer con certeza el texto del mensaje que aparece al inicio, imagino que procedente de la Bios del PC, si lo desea y le es posible por favor suba imagenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Ojalá un experto o yo mismo podamos atenderle, suerte.

Respuesta

. L .l Buenas joven, Tiphanie Zamora

El problema que usted comenta, suele ser provocado por un error en la configuracion de arranque, ya sea causado por Windows o la Bios.

Para ayudarle suba una fotografia, de la pantalla que aparece, al encender el computador, en la siguiente pagina:

https://imgbb.com/

Luego imgbb le generara un enlace para dicha fotografia, peguelo y publiquelo aqui en todo expertos.