¿Es normal que mi gata tenga un grano en su cola y que aunque comí bien siga flaquita?

Una de mis gatitas tiene un grano en su colita y come muy bien pero se sigue viendo muy flaquita, cada vez que la veo siento que esta un poco más delgada, no come mucho ni poco come lo normal pero ya me preocupo el granito que tiene en la parte de su cola y lo siento un poco más grande que la última vez que lo toque

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jazmin, en mi caso no soy conocedor, pero si lo desea y le es posible podría colgar imagenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Sería muy útil para que los profesionales puedan atenderle poder ver la zona de primera mano. Ojalá un experto o yo mismo podamos atenderle en breve, ánimo.