Quisiera saber con una foto quien es el autor de un cuadro.

Es un cuadro, donde tengo la imagen y con la imagen saber el nombre del autor

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Angie, en mi caso no soy conocedor pero creo que si su foto del cuadro es nítida, podría utilizar el sistema de Google para identificar la imágen y buscarla, -Google Images-, quizás tenga suerte si el cuadro es medianamente conocido, el sistema funciona entrando en esta página

https://images.google.es/

Pulsando en el símbolo de la cámara, luego en el recuadro ''Subir una imagen'' y por último en 'Examinar', para buscar y subir la imagen de su disco duro.

Si lo desea, tambien podría colgar su imágen directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.

Ojalá un experto pueda atenderle en poco tiempo, suerte.