A quien corresponde limpieza acera de un local.

Tengo un local comercial alquilado que en la acera de su fachada a la calle están naciendo malas hierbas.

El arrendatario cree que la responsabilidad de la limpieza de las hierbas es de la Comunidad de Propietarios a la que el local pertenece y yo creo que la responsabilidad es del Ayuntamiento.

¿Me lo puede aclarar?

En el caso que el responsable sea el Ayuntamiento:

Quien debe contactar con el Ayuntamiento, propietario o inquilino, para hacer la solicitud.

Como contactar con el Ayuntamiento y a quien hay que dirigirse

       . . . .

2 respuestas

Respuesta

El arrendatario lo que crea, es totalmente indiferente

Las vías públicas es bien sabido que son problemas municipales

Vaya a su ayuntamiento y lo exponga, veremos si le hacen caso

Respuesta

¿Qué quien debe contactar con el Ayuntamiento? El que se sienta afectado.