El termostato de mi caldera corta a los 22 grados

Tengo losa radiante y el termostato que tengo dentro de casa lo puse para que corte en 26grados pero cuando llega a 22 grados corta la caldera y esta se apaga por un momento y vuelve a prender y al los segundos corta de nuevo y asi esta varias veces.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con otro Termostato

Como se si el termostato es el que anda mal?

Efectivamente probando con otro Termostato ( los instaladores llevamos algún termostato viejo para probar), y el 90% de las veces es el termostato el culpable

Respuesta

Sube el termostato dos grados más a ver si para a los 24 y si es así el problema está en el termostato

En realidad la ultima vez que lo probé lo puse a 24, pero lo he puesto a 26 o 27 grados y pasalo mismo

Para descartar si es el termostato, puentea lo, y controla la temperatura ambiente con un termómetro, y verás que la caldera no Para solo parará por el termostato de la caldera, pero el ambiente subirá, y subirá