Tengo una caldera mural marca rinnai rb lnox 30/36 lo que no corta la calefacción , agua caliente funciona bien

Hace pocos días empece con este problema que al dar la calefacción del termostato ambiente me arranca bien la calefacción, pero se demora un poco ( tiene válvulas motorizadas de dos vías) para cada circuito de la casa ya que en total hay 4 termostato ambiente con con 4 válvulas de dos vías, la cuestión es que al momento de desconectar la calefacción del termostato y se activa el rele para cortar, la caldera sigue funcionando con el quemador encendido y pasado unos segundos se corta por sobre temperatura y así tengo que estar reseteando cada vez que se usa la calefacción. Alguna noción o solución a este inconveniente, probé con desconectar de la tarjeta electrónica el termostato, pero al poner la calefacción en la caldera aun así prende, ¿sera problema de tarjeta o de sensor de flujo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Prueba a poner el termostato de la caldera, por ejemplo 10º menos, osea si está a 80º pomlo a 70º a ver si en ese margen de 10 grados, no se dispara el de seguridad,

Respuesta
1

Puede ser un problema de termistancias. Son baratas, yo las cambiaría más que nada porque la tarjeta de control es cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas