¿Se puede hacer escalera interior en chalet de dos plantas?

Mi pareja y yo hemos comprado una casa de dos plantas, la única unión que tienen entre si ambas plantas es por el exterior. ¿Se podría unir por el interior realizando un agujero y poniendo una escalera? ¿Qué coste tendría?

2 respuestas

Respuesta

Hay que saber como esta hecha la solera de separación entre ambas plantas.

Normalmente serán vigas con bovedillas, si hay que romper alguna viga, hay que hacer un buen estudio.

Así que poderse se puede, pero puede ser algo mas o menos sencillo en función de lo que tengas.

Como te dice el profesor llama a un aparejador o arquitecto que te lo mire, incluso algún constructor con experiencia puede hacerte una valoración.

Respuesta

Claro que se puede pero necesitáis que un arquitecto haga el proyecto.