Tapa de la Lavadora Hoover carga superior h wash 300 lite

Están partidos los enganches de atrás de plástico y no se encaja la tapa por lo que no me deja arrancar el funcionamiento del lavado, me ayudáis a ver como podría solucionarlo sin comprar una nueva completa

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes hacer fotos de esa tapa rota desde varios ángulos? Imagino que es la portezuela del tambor. Supongo que al no encajar no permite el giro del tambor porque esas tapas obstruyen el giro.

Respuesta

Unas fotos ayudaría, pero con un punzón caliente y alambre podrías intentar hacer una bisagra artesanal para no tener que cambiar toda la tapa+parte superior.