¿Dónde está el apartado de declaración complementaria?

Necesito realizar una declaración complementaria a la del ejercicio 2021, pero no encuentro en toda la web de la AEAT la forma de acceder a dicha declaración para poder modificarla. Solo veo la opción de consultarla.

¿Alguien sabe en qué apartado se encuentra dicha declaración para poder modificarla o otro apartado para realizar una complementaria? Nunca lo he hecho y no sé si hay que modificar o realizar una nueva aparte.

2 respuestas

Respuesta

Tiene que entrar en el borrador del año pasado y cargar la declaración presentada.

Luego ya tiene que marcar el motivo de la declaración complementaria y presentar con los nuevos datos, sin olvidar incluir los datos de los pagos o devoluciones que ya le hiciera la Agencia Tributaria.

Respuesta

El modelo es el mismo, simplemente Te metes en una declaración de ese año y marcas la casilla de declaración complementaria, en la declaración del 2021 estaba en la ultima página de la declaración.