Puertas frigorífico, cambio de mano.

¿Para cambiar de mano las puertas de un LG tengo suficiente con las bisagras actuales o necesitaré algún kit?

Ya lo había hecho en alguna ocasión, no tengo problemas, pero no recuerdo si había usado algún accesorio guardado o simplemente fue girar los que lleva y montarlos en el otro lado.

Respuesta

¡Gracias! Me ha sido muy útil porque creo que precisamente el LG que me mandas me saca de dudas: Necesito la bisagra inferior izquierda del congelador, que no tengo. Veré si puedo comprarla. Muchas gracias.