¿Cómo monto puerta horno Fagor 412?

He tenido que desmontar la puerta del horno para ajustar el cristal y ahora por más que lo intento no consigo que las bisagras encajen y cierren correctamente. Os agradeceré vuestros consejos.

Las bisagras son como ésta:

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=p2g5Sp9Fqvs

En estos videos tienes como se cambian las bisagras.

https://www.youtube.com/watch?v=X4IIcy1ysdM

Me has salvado, Rober Chispas. Ya tenía instaladas las bisagras y estaba volviéndome loco para poder encajar la puerta. Mi problema era cómo encastrar la puerta introduciendo las bisagras en las ranuras correspondientes. Había sacado la puerta sin problemas tirando de ella con movimientos alternativos. Para recolocar la puerta intentaba hacer algo parecido y no lo conseguí en cien intentos.
En el primer vídeo veo que tenia que haber bloqueado las dos partes móviles de las bisagras, enganchado el eslabón colgante de una pieza en la muesca de la otra. Ese era el truco. Haciendo esto, la puerta ha encajado ¡a la primera!
Ahora ya sé cómo sacar la puerta y montarla sin problemas.
¡Muchas gracias, experto!

Cuando lo haces la primera vez resulta raro.

Me alegro que ya lo tengas en marcha, ahora a meter un buen costillar.