Cambio de sentido de apertura de la puerta de nevera

http://dl.dropbox.com/u/20941827/Nevera.gifBuenos días robasnilla,
He cambiado el sentido de apertura de la puerta de mi nevera. En la parte del congelador no he sido capaz de poner uno de los dos tornillos de la pieza que sujeta la puerta porque la puerta me impide apretarlo. Agradecería me dijeras como tengo que obrar para poner este tornillo.

(Adjunto foto para que te hagas una idea)

2 Respuestas

Respuesta

No veo claro como es el tornillo, pero bueno, así a primeras te diría que si la parte de abajo es mas accesible, pon primero los tornillos de arriba con la puerta quitada y luego coloca los de abajo, y si los tornillos son de allen o estrella apriétalos con una llave en forma de "L".

No se como va exactamente pero parece ser que también puedes desenganchar el ancleje del frigorífico, arriba. Y así podrás poner los tornillos en la puerta primero, si quitas el embellecedor que tiene encima desde ahi podrás quitarlos.

Respuesta

La forma de hacer el cambio sentido puertas del frigo es quitando primero la bisagra del medio y sacado las dos puertas a la vez. Luego todo lo demás ya vas viendo

Otra posibilidad es tumbarlo en el suelo (boca arriba) y quitando la bisagra de abajo primero, luego la de medio...