Poner Puerta horno tema HC720ME

He quitado la puerta de horno teka HC720ME y no puedo ponerla, ¿sabrían explicarme?

2 Respuestas

Respuesta

Es un poco tedioso pero no imposible. Tienes que sacar las bisagras y tienen un agujero en el cual tienes que poner algo para que se queden semiabiertas (un par de tonillos por ejemplo). Una vez así, has de encajar la puerta por las guías que hay hasta las bisagras. Hay que tener cuidado que vaya la puerta lo más cuadrada posible. Se hace presión hasta que la puerta llegue al tope de la bisagra y listo. Yo lo acabo de hacer con el mío que es similar. Imagino que llevará el mismo sistema.