Tengo una lavadora otsein LTT614 no se como funciona ya que los programas vienen enumerados..?

Tengo una lavadora otsein LTT614 carga superior el problema es que los programas vienen en una ruleta enumeradas, y me gustaría saber cuál es el programa más rápido que lave y centrifuge mejor...

2 Respuestas

Respuesta

Sube fotos del panel y de la ruleta que mencionas

Como, subo la foto.....?

Donde escribes arriba aparece una barra de iconos pincha la primera de izquierda a derecha es un cudrado con montañas ahí te lleva donde tienes las fotos para subirlas

No me sale el icono que mencionas, es más es que n me sale nada, solo para escribir,🙄

¿Cuándo pinchas responder no te sale la barra?

Respuesta

Generalmente el que lave mejor será más bien el más largo. Desde luego que en algunas lavadoras el 1 es el más largo, 2 sin prelavado; y luego está el 6, 9 y 11. Me imagino que se tratará de ir probando, y fácilmente se ve su duración y si realmente lava.

Aquí están las instrucciones de una lavadora Otsein, pero tampoco se ve claramente la numeración de los diferentes ciclos de lavado, o yo no los veo:

https://manuall.es/otsein-ot12101d31-37-lavadora/