Por qué no funciona la lavadora?

Tengo una lavadora otsein ohnt 11.6 Están todos los leds encendidos. He hecho un reset, pulsando el botón de prelavado y girando dos posiciones el mando, luego a cero. Pero siguen los leds encendidos. Ponga el programa que sea siempre hace lo mismo (lavar). No aclara, no centrífuga. Ni aun poniéndole el programa de solo aclarado y solo centrifugado. Hace poco liempe el filtro. Hace unos días empezaron a parpadear los leds, pero funcionaba bien. Ahora los leds están fijos y no acaba el programa . Quisiera saber qué tengo que hacer. Si hay arreglo o no.

1 Respuesta

Respuesta

Verifica que esos parpadeos llevan una secuencia. Nos puede indicar el tipo de error .