¿Creen que me estoy volviendo misogino ?

¿Ustedes creen que tengo misoginia?, me siento desmotivado, como con odio hacia las mujeres, porque la mayoría de las mujeres dice que el físico no importa, o que el tamaño del miembro viril no importa, y en redes sociales viven compartiendo memes que dicen, si no la tienes grande no mandes fotos, personalmente pienso que las mujeres son una porquería.

Porque tienen muchos beneficios, desde darle el asiento en el bus, hasta que ellas pasen primero a un lugar, nos enseñan que debemos protegerla porque son vaso frágil, detesto eso, ¿por qué es obligación protegerlas?

Viven diciendo que los hombres bueno no existen y los buenos, somos rechazados, se quejan de todo .

¿Gente ustedes creen que me estoy volviendo misogino?

2 respuestas

Respuesta

Bueno creo supongo que estoy de tu lado en una cosa y em otra no yo paso por lo mismo y creme mujeres asi hay muchas en esta epoca muchas personas se fijan mas en lo grande y no en el amor si me entiendes lo que te quiero decir entonces yo normalmente digo lo primero no la tengo grande para que ni te iluciones no quieres estar conmigo ok hay muchas mujeres en el mundo pero no les cojas odio por q todas no son asi creme yo pense lo mismo y tuve una mala esperiencia y es malo jusgar resumen la mujer debe de quererte x ti por como eres y no por un pene por que si no ella quiere pene y no a ti comico pero cierto jj espero que te aya ayudado en algo

Respuesta

Eso hubo de mucho tiempo atras, basta leer novelas de epocas ya pasadas,(no ambientadas) sino escritas hace años, para saber que si bien las mujeres eran aun mal vistas hasta en profesiones que hoy se reirian como medicos, igual hacian de las suyas, y aqui tambien hubo casos de mujeres asesinas en epoca de la colonia casi, esta documentado pero no recuerdo los datos para dartelos, me refiero a la Capital, por cierto aun hay alguna que otra que "quiere llegar virgen al casorio", hay de todo, solo no te hagas mala sangre, y cuando encuentres alguna que te parece, recuerda estos dos: no por que des mucho o des todo esperes que de la otra parte, recibas lo mismo. Y segundo, no uses solo el corazon, usa el corazon y el cerebro, si no, vas a perder. Y si encontras una chica que no este todo el dia con el celular en la mano, prestale atencion, por que yendo por la calle, te llevan por delante, sea en avenida, calle o callejon no importa, es mas importante un "me gusta" que lo demas. Sds.