Tuve intimidad con mi novio hace 15 días, 4dias después de mi regla, usamos un condón y no se vino dentro

Al terminar la penetración se quitó el condón y se vino encima de mi vag** casi por mi vientre yo enseguida m limpie, al momento de revisar si el condón estaba roto este lo amarro y se pego todo no tenia ningún liquido dentro no se veía roto por ningún lado, al terminar todo fui al baño.

10 días después tuve un flujo algo diferente al que tengo normalmente, era entre café claro y transparente, pregunte con un especialista de la salud y m dijo que difícilmente era un embarazo, pero de igual manera no le detalle exactamente los hechos, ¿qué opinan ustedes estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque no soy experto, opino que el riesgo de embarazo parece nulo, inferior a un 5%, porque para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal aunque sea de manera discreta, de lo contrario es del todo imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio partiendo de la misma entrada de la vagina, ni por supuesto pudo haberse producido una mínima eyaculación dentro.

A pesar de que usted pudiera encontrarse en días fértiles, creo que puede estar completamente tranquila, aunque lo ideal es que una persona más conocedora pueda responderle.

Si lo desea y dispone de tiempo podría revisar estas consultas anteriores que pienso podrán tranquilizarla. Ruego me disculpe la incomodidad de lectura.

Embarazo por semen escurrido?

¿Si cae semen sobre la vagina de una mujer ésta corre riesgo de embarazo?

¿Embarazo por Dedos Con Semen?.

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles.

La aparición de este flujo creo normalmente es debida a una alteración hormonal de seguro pasajera, provocada casi con total seguridad por el propio y lógico estrés o ansiedad causada por las dudas, sin embargo al parecer afecta mucho al ciclo y provoca una serie de síntomas como en parte los que padece, pienso que debe despreocuparse y que muy pronto recobrará la normalidad sin más, sin hacer nada.

En la siguiente serie de enlaces y consultas sobre este tema se abordan posibles causas de la aparición de este flujo. Cualquier otro dato que pueda facilitarnos será de gran ayuda para intentar guiarle lo mejor posible, (posible toma de anticonceptivos, por ejemplo), al menos hasta que reciba la respuesta de un compañero más conocedor. Perdón de nuevo por tantos enlaces y molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Embarazo o desajuste hormonal?

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/

Flujo marrón

Flujo vaginal café

Flujo color marrón

¿Flujo marrón?

Flujo café

Flujo vaginal marrón