Flujo vaginal café

Pues tengo una cuestión estoy teniendo un flujo vaginal de color café sin comezón sin irritación y sin olor como si fuera el previo de una menstruación pero yo tuve mi menstruación el día 2 de diciembre y termine el 5 .
Mi cuestión es que no tomo anticonceptivos y mucho menos estoy embarazada por obvias cuestiones de fechas no se si sea por que el mes de noviembre no tuve mi periodo por que se me retraso debido a que tomo sibutramina que es para bajar de peso lo cual hizo que se me retrazara y que esta vez que tuve mi periodo tuve mucho flujo y mucho dolor todo esto creo yo debido al medicamento que tomo.
Espero puedas resolver mi duda del por que estoy presentando este flujo vaginal

1 respuesta

Respuesta
Las cuestiones de fechas no lo son tanto, si tienes en cuenta que hasta la mujer más regular puede tener dos ovulaciones en un mismo ciclo o una ovulación espontánea que tire por tierra todos los cálculos que se puedan hacer sobre días fértiles y que tu no te encuentras en ese caso, si dices que has tenido retrasos. Si mantienes relaciones sin protección, puede haber embarazo.
Descártalo con un test, ya que podría ser un sangrado de implantación, o un preludio de tu menstruación, o un sangrado intermenstrual... Si te preocupa, una vez descartado el embarazo, acude al ginecólogo para que pueda averiguar a que se debe y descartar otras patologías.
El retrazo fue por el medicamento que utilizo para bajar de peso a principios de mes ya tuve mi periodo y por esa razón yo creo que no es embarazo aparte que todas mis relaciones son con protección
Es por eso que no me explico a que se debe este flujo
Debes acudir a tu ginecólogo para que identifique la causa.