Contador de vivienda no para de correr

Tengo una duda y haber si alguien me puede orientar:
En contador de mi viviernda que es una unifamiliar aun teniendo los grifos y todo cerrado en la vivienda sigue corriendo lentamente, es decir cuando abro algún grifo gira rápidamente y después en vez de pararse con todo cortado sigue rodando pero más lento. Cerré la general de mi vivienda para asegurar que no hubiera una fuga en ella y más de lo mismo, seguía corriendo pero más lentamente. Sabéis a que puede ser debido. Podría estar el contador averiado, ¿etc?

4 Respuestas

Respuesta

Eso parece si cortas la general también mira o que mire el fontanero la llave de la arqueta eso si es que el contador de agua nunca sera eléctrico es más bien mecánico

Respuesta

Pues que en algún sitio hay una fuga. Los contadores no se mueven porque si.

Respuesta

Que los inodoros no pierdan un poco. Es una avería muy frecuente.

Respuesta

¿Si cortas la general sigue girando? Eso ya no me cuadra