Que vidrio elegir para mis ventanas ?

Voy a poner ventanas de la marca cortizo a70 abisagradas con persiana mi pregunta es.. Me puede ayudar alguien a elegir bien los cristales, dado que mi casa es en una avenida principal y hay bastante tráfico ... Me han ofrecido: 6reflectaso/10/4+4 bajo emisivo y 6reflectasol/12/6 bajo emisivo.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Nicoleta!

Sin duda el Reflectasol6/10/4+4bajo emisivo, pues al incorporar un vidrio laminado 4+4, su atenuación acústica va a ser superior al otro.

Ojo, lo ideal sería que tuviese una cámara de aire mayor, para arañar algún decibelio más, ya que esta serie lo permite.

Y ojo, el reflectasol es un vidrio efecto espejo, por lo tanto la luz que va a dejar pasar, va a ser inferior al 50%.

¡Gracias! Ya elegí el 6 reflectasol/10/4+4

Y lo de reflectasol se que quita bastante luz pero me viene bien porque me da el sol casi todo el día por eses lado.