Con que están pintados los laterales interiores de los bloques de vidrio o pavés?

Tal y como indica el título, me gustaría saber con que están pintados los laterales de los bloques de vidrio o pavés. Estoy restaurando una pared de vidrio y he tenido que retirar esa pintura de los bloques ya que presentaban manchas de humedad. Quiero volver a pintarlas, pero me preocupa pintarlas con algo que luego me cause problemas a la hora de aplicar el mortero.

¿Cualquier tipo de pintura que se adhiera al vidrio serviría o ha de ser imprimación blanca?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres el color blanco que trae por los laterales?

Sí, a eso me refiero, el que tenía cogió manchas de humedad y lo he de sustituir

Según fabricación es vinilo liquido

El vinilo liquido sirve para que el mortero se adhiera a la superficie del vidrio

Gracias!!! Me has sido de gran ayuda

deb nada amigo