He pintado una pared con pintura plástica en color naranja tanto pintura como tintes son de buena calidad, al cabo de unos mese

He pintado una pared con pintura plástica 2 manos en tono naranja, tanto pintura como tintes son de buena calidad, al cabo de unos meses me han salido manchas blancas, no son de humedad y el tabique es en un interior, tampoco es moho, el piso tiene 10 años, no se si es problema de yeso la pared antes de pintarla ya presentaba ese problema, ha aparecido a los 6 meses,

1 respuesta

Respuesta

Según dices parece salitre del mismo yeso, haz una prueba toca con la lengua haber si es salado y si es asi, tendrás que limpiar bien aplicar un antisalitre y volver a pintar.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta . No es salitre pues conozco muy Bien el salitre que lo padecí en otra vivienda . Es como si se hubiera degradado el color

No dices que pasaba antes de pintar, yo haría la prueba por si acaso, si son degradaciones aplica una mano de imprimación y vuelve a repintar.