¿Qué pintura utilizo para bloques hormigón blancos (ahora sucios) en exterior?

Es pared medianera con jardín vecino. Aún no he pintado antes.

2 respuestas

Respuesta

Limpiar las superficies a pintar de polvo, grasa y suciedad es muy recomendable antes de pintar, porque la pintura agarra muchísimo mejor. Para ello limpie con abundante agua con un poco de lavavajillas (Fairy, Mistol) de forma que haga alguna espuma. Limpie con esponja o cepillo y enjuague bien, por ejemplo con manguera. Una vez seco pintar con "pintura de fachada". Siga bien las instrucciones del bote de pintura.

Respuesta

Limpiar bien la superficie a pintar, quitar el polvo. El bloque es un material muy poroso y absorbente te recomiendo dar primero un fijador diluido en 4 partes de agua.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/122-fijalix-al-agua.html

Se debe aplicar una pintura de fachadas, mejor una que transpire mucho, para evitar que la pintura salte caso de que que haya humedad ascendente, mejor que esa humedad se evapore, con la R300 a su vez conseguimos que repela el agua al ser siliconada.