Osmotic silver ha dejado de funcionar, 3 pitidos cada 2 minutos

De repente mi osmotic silver ha dejado de funcionar, sólo da 3 pitidos intermitentes cada 2 minutos, he comprobado la bomba del agua y funciona, los filtros y membrana los cambié en febrero, he quitado limpiado y vuelto a poner todas las conexiones de la placa, el sensor de humedad de la bandeja esta completamente seco, la electroválvula de entrada no deja entrar el agua, antes cuando la conectaba hacía como un ruido de carga o armándose o como se quiera decir, ahora nada, solo los pitidos, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Primero si le entra agua .si el deposito acumulación si tiene si esta cerrada la llave del deposito o no tiene el aire correcto .son ideas no se .te genera agua? ¿O no funciona simplemente? Mira si tienes la llave de lavado que ba al desagüe que no este abierta un saludo

No le entra agua, el tubo que lleva de la toma a la maquina si que lleva agua pero no pasa de la electroválvula de entrada

Nosotros en el taller lo que hacemos es cambiar la electroválvula y probarla .y si no funciona bamls descsrtando pero no se exactamente como probar si esta rota . no te puedo decir camviala y ya esta resuelto .por que a lo mejor no es la solución . siento no poder ayudarte más .