Osmótic Silver se desborda por el depósito

Tengo un osmótic Silver del grupo corsa que el otro día nos encontramos que se desbordaba por el depósito sin parar de sacar agua. En una pregunta de todoexpertos salía algo relacionado y la respuesta era que podía estar la válvula de entrada sucia o que la sonda del depósito fallara. He desmontado la válvula y está limpia, no hace mucho tiempo que la cambié, la sonda he probado de subir y bajar el nivel y en principio funciona, pero ha veces falla.

Mi pregunta es si puede ser que la sonda este empezando a fallar y por eso se desborda o es que hay otro aparato que corte el agua, ya que la válvula está limpia y cuando funciona corta la entrada de agua perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo cambiaría la sonda, si dices que algunas veces falla con que falle una vez ya tienes el desbordamiento

¡Gracias! Si, si solo está la sonda que hace parar la electroválvula, solo puede ser eso. Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.