Contratar las unidades como particular para construir una casa.

Quiero construirme una casa. Ya tengo los planos y están visados por el colegio de arquitectos, pero no quiero contratar una constructora. Quiero ir contratando empresas que me vayan haciendo por unidades, todo lo requerido. Es decir, por ejemplo (que me lo estoy inventando, que no sé el orden, por eso pregunto) primero el agujero, luego los cimientos, luego... ¿Dónde puedo encontrar el orden? ¿He de contratar a un maestro de obras o algo así? ¿Dónde informarme del mejor proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un director de obra. Habla con un aparejador.

¡Gracias!

Consulta también con el arquitecto que te ha hecho el diseño a ver si te hace la dirección de obra.