Gota en llave de escuadra

Al instalar la llave de escuadra de un lavamanos me genera una pequeña gota de humedad al cabo de unos días.

He probado 3 tipos de teflon, el último de hilo y le he puesto 3 vueltas más de las que dice el fabricante.

¿Esta humedad seca con el tiempo o está mal instalada?

3 Respuestas

Respuesta

Si es gota algo pasa, o no das bien hilo/teflón o el codo interior está rajado

Respuesta

Si es algo muy puntual, también puede ser condensación.

Trata de ver por donde sale el agua.

Respuesta

Poner más teflón del necesario, al roscar la pieza con mucha fuerza, puede romper la rosca hembra de la pieza del interior de la pared.

Junta: la justa. Y el apriete: con moderación.

En mis años de aprendiz (hace más de 40) me decían que una estopada de cáñamo bien hecha y apretada solo a mano, jamás debería perder.