Se rajo rosca de codo inserto termofusión

Necesitaría saber que solución le puedo dar, pasado de rosca le di tanta fuerza y se rajo el inserto, le puse teflón y volví a enroscar pero queda perdiendo, ¿qué puedo hacer para no tener que picar la pared y cambiar el codo inserto?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que picar y cambiar pieza no hay inventos

Respuesta

En mi época de aprendiz hace casi 50 años, me decían que una junta de cáñamo con minio, bastaba apretada a mano para que no perdiese.

En el trabajo, la cantidad de piezas que me encuentro apretadas a tope sin necesidad...