Pérdida de agua entre toma pared y excéntrica. Pongo hilo,teflón ... Y sigue perdiendo

Tengo una pérdida entre la toma de pared y la excéntrica, le e puesto hilo, teflón... Y aún así me sigue perdiendo. La otra toma la hice perfecta y no pierde, y esta No entiendo porque sigue perdiendo si seguí los mismos pasos que la contraria y no pierde ni gota .

3 respuestas

Respuesta

A veces cuando pones teflón o hilo suda alguna gota cada 30 sec o 1 min. los primeros 1 o 2 días. Luego deja de perder, si la perdida es de ese nivel pon algo debajo para recogerla y espera 1 o 2 días a ver que pasa. Si es mayor entonces tendrás la rosca mal o algo asienta mal. Revísalo o cambialo.

Respuesta

O está rajada la toma de la pared o si es soldada algún poro en la soldadura, tendrás que abrir y revisar no te queda otra

Salud

¡Gracias! Ya no pierde creo yo ,me e asegurado y le e puesto papel y no esta mojado , creo que la embocadura  de la pared se afilado  porque tiraba el hilo hacia atrás,  le e pasado una Lima con suavidad y e pasado el deo para ver si me cortaba y no era así y en cambio ayer si me produjo algún corte en el dedo y de momento creo que no pierde para asegurarme le e puesto un poco de papel de cocina envuelto y no lo moja le e vuelto a poner y voy a dejarlo bastante tiempo .

Alguna otra manera de saber si pierde agua por muy poca que sea??

Y usted sabe si hay algún producto que le pueda dar para cubrir la toma y la excéntrica  estando  ya puesta para posibles  fugas ??

Respuesta

Utiliza cáñamo para juntas de hierro con hierro cáñamo siempre, el teflón una vez que aprietas no puedes giarar para atrás el teflón de hilo tal vez, pero usa cáñamo y te ira bien.