Le escribo a mi ex novia por su cumpleaños?

¿Cómo están? Me encuentro en una situación en la que no se que hacer y necesitaría escuchar opiniones de alguien mas, les cuento: Hace algunas semanas mi ex novia (con la cual estuvimosdos años juntos) me terminó por whatsapp diciéndome que no era feliz conmigo, que no iba a seguir conmigo y que no iba a dar mas explicaciones, también agregó que no quería que pasados unos días le escriba nada, ni para volver ni nada (como siempre hacia yo cuando discutíamos por algo). Dentro de poco es su cumpleaños y mi duda era si escribirle para felicitarla o no, tengo muchísimas ganas de hacerlo, pero otra parte de mi me dice que tenga un poco de dignidad y no lo haga.

1 Respuesta

Respuesta

Querido amigo yo opino que después de lo que te escribió no queda duda de que no hay que escribirle, como escribiste al final de tus palabras: pero otra parte de mi me dice que tenga un poco de dignidad y no lo haga

Otro punto mura esta vida es tan linda para estar perdiendo el tiempo..., date cuenta que el reloj no para, ¿no se te ase una lastima perder tiempo por esa chica?, no digo que no es dolorosa pero perder tiempo por eso... en verdad es una lastima..., siempre escribo que no faltan chicas lindas que puedes hacer pareja con ellas, lo principal es seguir adelante!