Duda parámetros regeneración Descalcificador watermark 12.5 L

Tras instalarlo he logrado que el agua baje de 40º HF a 15ºHF con el regulador de entrada de agua que trae que esta casi cerrada, y la pregunta es si tengo que cambiar los parámetros que trae de fabrica de cuando realiza la regeneración siendo:

CONTRALAVADO 03 Min

ASPIRACION 042 Min

LAVADO 04 Min

LLENADO 02.5 Min

Y otra duda que significa en el display CAPACIDAD RESTANTE

1 respuesta

Respuesta

Yo no me dedicoa reparar descalcificadores pero si estoy en contacto con varios, lo que pasa que con los que yo trato que son de ath, esos parámetros ya vienen de fabrica lo que si te puedo decir que una regeneración en ath dura depende descalcificador como 90 minutos total, aprox si te vienen unos valores de fabrica serán esos los correctos, la forma que tienes de probarlo es cerrando la llave del baypass que pase toda el agua por el descalcificador sin mezclarla, la dejas correr bastante y si te sale a 0 perfecto esos son los parámetros si no alguno estará mal pero todos los descalcificadores vienen de la casa con los parámetros para que salga 0 un saludo espero a verte ayudado desde mi ignorancia

Anoche me hizo una regeneración a la hora que viene programa a las 02:00 pero no ha llenado de agua el depósito.

He comprobado y el baypass está bien en la posición de servicio (entrada y salida de agua en el descalcificador)

En la malloria de descacificadores se queda algo de agua para que sal se convierta en salmuera para cuando haga la regenerscion coja agua salada lo importante es si con el baypass cerrado te saca el agua a 0 de cal un saludo