Siento que el pene aprieta incluso después de la circuncisión

Tuve toda mi vida fimosis o parafimosis, no estoy seguro, el prepucio se bajaba y podía dejar descubierto del glande, pero no podía ponerlo erecto porque apretaba debajo del glande. Me hice la circunsion y ahora el glande pasa descubierto, no he tenido dolor y todo se ve normal, pero mi pene es pequeño cuando está en reposo, pero cuando se erecta se pone grueso y siento ahora que cuando tengo una ereccion, aun aprieta bajo el glande y hay una hinchazón que no parece que vaya a desaparecer. ¿Es normal que aún apriete un poco donde está la cicatriz y haya esa hinchazón bajo el glande? ¿O será que cortaron mucha piel y por eso aprieta? En caso de que hayan cortado mucha piel, ¿es posible una solución?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pablo, no soy experto pero he leído en consultas anteriores que esta incómoda tirantez tras la operación es bastante usual. La zona necesita pasar por un periodo de readaptación que llega a prolongarse -en ocasiones- durante bastantes meses.

En principio, con el paso de las semanas y meses (pocos en principio), la tirantez debería ir desapareciendo, aunque es variable en cada persona, existiendo tratamientos para tratar de acelerar el proceso de recuperación, por ejemplo en mi caso conozco el aceite de rosa mosqueta, esta sustancia es muy útil para que la piel se hidrate y evitar que en la cicatrización final la piel de la zona quede tirante, si bien existen productos en principio más eficaces para eliminar el problema, por ejemplo y creo sobre todo la Fitoestimulina, que realizaría esta función por si misma.

Deseaba dejarle unas consultas similares a la suya desde las que expertos arrojan información, junto a una posible tabla de ejercicios,

Piel muy tirante tras la circuncisión.

Problema pene erecto

Piel muy tirante tras la circuncisión.

https://www.youtube.com/watch?v=77yojchJ49g