Cicatrización y edema tras fimosis

Tengo 19 años y me operaron hace 3 meses de fimosis (aunque realmente no tenia fimosis, sino frenillo corto). Al principio se me estaba curando muy bien y a las 3 semanas o así ya se me habían caído los puntos y tal, y me dijeron que cuando se me hubiesen caído que ya podía mantener relaciones sexuales con mi novia, pero aún habiéndose caído los puntos, seguía teniendo el edema bastante inflamado (me dijeron que no pasaba nada que se bajaría solo) y la cicatriz la tenia y sigo teniendo como inchada, inflamada y que sobresale demasiado.
El problema no es estético, sino que cuando mantengo relaciones o me masturbo se me hincha más y me duele. Este verano he intentado aguantar todo lo posible sin tocarme y sin hacerlo, pero tampoco soy de piedra y encima no veo apenas ninguna mejoría durante el tiempo que descanso. Ya estoy bastante desesperado porque parece que no se va a curar nunca del todo.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de acelerar el proceso de cicatrización o de bajar el edema? ¿Cremas o algo?
Muchas gracias, espero su respuesta pronto. =)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con alguna pomada como cuadriderm dos veces por día durante una semana y me cuentas
¿Para qué me servirá exactamente? ¿Hace falta receta? Gracias
No hace falta receta y tiene varios componentes con amplio espectro