Mi nevera no enfría tanto como antes

Frigorífico: Saivod ct186nfw

De pronto noto que no enfría como yo quiero, es decir, bastante frío. Me he dado cuenta que tengo encendido el chivato de Función de Rendimiento Energético, como muestra la foto. Creo que no debería estar y que influye, pero toco el botón para quitarlo, tal como pone el manual, y el icono iluminado no desaparece. ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, yo sólo soy lector pero su permiso deseaba trasladarle la información que ví cercana a este problema (páginas y texto), por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, el que si desea, en caso de no llegar respuestas, podríamos invocar. Ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, suerte.

https://fixappliances-ca.translate.goog/refrigerator-repair/fridge-not-cold-enough/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Frigorífico que enfría poco a veces

Cómo arreglar un frigorífico Liebherr que enfría poco

Frigorifico Sivood Mod.New.Line 260-2T no enfria- ha perdido Refrigerante

Whirlpool no enfría bien

Combi fagor no enfría suficiente

Frigo Fagor FC-68 NFX No-frost no enfría suficiente

Frigorifico corbero FD6150 no enfria lo suficiente

https://www.beko.com/en-en/support/fridge-freezer--troubleshooting--article/how-to-fix-a-refrigerator-that-is-not-cold-enough

Un compresor averiado, una fuga de gas o un ventilador obstruido, son algunas de las posibles fallas de un refrigerador que no enfría. Aunque no lo creas, este artefacto tiene muchas más probabilidades que cualquier otro de la cocina a sufrir una avería, ya sea por uso inadecuado, defectos de fábrica o desgaste.

¿Qué hacer cuando la nevera no enfria bien?

Qué hacer si la nevera no enfría

  1. Regulación del termostato. Baja la temperatura de la nevera para que se enfríen los alimentos. ...
  2. Reubicar la nevera a una zona fresca. ...
  3. Abrir menos la puerta. ...
  4. Ventilación. ...
  5. Limpieza del ventilador y el condensador. ...
  6. Descongelar la nevera. ...
  7. Llamada a un técnico por el termostato roto.

Ghth

Frigorífico que enfría poco a veces

Cómo arreglar un frigorífico Liebherr que enfría poco

Frigorifico Sivood Mod.New.Line 260-2T no enfria- ha perdido Refrigerante

Whirlpool no enfría bien

Frigorifico corbero FD6150 no enfria lo suficiente