Nevera Teka NF 340C, enfría mucho.

No se si estará en sus ultimas la nevera pero hace poco puse un post sobre que los laterales de la misma calentaban mucho que el calor se siente dentro de la columna que tenemos pegada a ella. Incluso no podemos tener productos que se puedan derretir. Ahora es lo contrario, en la parte de nevera tenia la temperatura entre la recomendada de 5 a 7 grados. Yo la tenia en 7. Pero este ultimo mes e notado que las bebidas salen muy muy frías e incluso la carne picada que saque ayer para cenar estaba en una parte casi congelada. La he subido a 8 grados y sigue igual. Saque un refresco para beber y estaba muy frio. ¿Es posible que enfrie de más? ¿Imagino qué tendrá un regulador de temperatura y un termostato que regulen?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo deseaba dejarle la información que ví sobre este tema por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un compañero conocedor, es creo una incidencia frecuente y en principio pueden ser muy diversos motivos, como el termostato o un bloqueo en la refrigeración, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Frigorifico teka cb 340s enfria demasiado?

Tengo una nevera liebherr 4260 y congela todo el termostato no obedece lo tengo al mínimo

Frigorífico liebherr congela alimentos en la zona baja de nevera

Frigorífico que enfría demasiado

Hielo en frigorífico Liebherr

Mi nevera me lo congela todo

https://centro-consejos.espares.es/frigorifico-congelador-enfria-demasiado/

Enfría demasiado

https://www.mielectro.es/blog/frigorifico-no-enfria-pero-si-congela/

Frigorífico teka nf450 que congela los alimentos