¿Beneficios que puede tener mi propia página web?

Os cuento el gran beneficio que puede tener la página web en las empresas. Incrementa el desarrollo de las ventas, vosotros podéis ofrecer los productos y servicios de forma online. Me han recomendado los profesionales de diseño web Bilbao. ¿Podéis darme algunas opiniones sobre este tema? Os leo.

2 Respuestas

Respuesta

Esta marca se vende sola no necesita web.

Respuesta

Yo a la página web añadiría algo más como el valor de tu marca y la presencia en internet. En esta nueva era la marca personal y/o corporativa vale más que los estudios que tengas.

En ello te pueden ayudar los de surbranding. Es

En cuanto al diseño de la web, yo uso Sered.net y me va bastante bien con ellos.