Se puede poner aire acondicionado por el patio?

Mi pregunta es si se puede poner una regleta de aire acondicionado por el patio de una comunidad de vecinos. Hemos hecho esta instalación y los vecinos han decidido que la quitemos. Aunque hay otras instalaciones de aire y ningún vecino pidió permiso para hacerlas todas tienen la instalación por dentro. Pero en nuestro caso no se podía poner porque era muy costoso. No fundamentan su decisión en nada solo en que lo han decidido.

2 Respuestas

Respuesta

La fundamentación es que no se puede alterar la fachada sin permiso. Y colgar el aparato, es una cosa, pero además pasar todos los tubos, es otra.

Respuesta

Es lo que ocurre por no pedir permiso.

En las comunidades se suele ser bueno con el que va humildemente pidiendo permiso y argumentando, pero se suele ser malo con quien se toma todo como si fuera suyo.

Trata de arreglarlo, solicitando permiso por favor, indicando que lo vas a poner mejor, que pagas algo a la comunidad o lo que sea preceptivo para convencerles.