Mi lavavajillas teka LP7 440 mo funciona

Mi lavavajillas teka LP7 440 al encenderlo empieza a pitar, se pone en marcha el primer lavado que tiene, luego se para y así todo el rato. Empieza el lavado que a el le da la gana pero empieza a pitar y para y vuelve a empezar. No pone ningún error en la pantalla. En las instrucciones no veo como resetearlo.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Zu Mocal, aunque deberá atenderle un experto como Albert Núñez o Rober Chispas, como lector de la página deseaba trasladarle distintas consultas que tratan incidencias muy similares en su modelo de lavavajillas y modelos cercanos, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión,

Tengo un lavavajillas marca teka dw655fi que al minuto da 10 pitidos , 4 luces parpadeando

Lavavajillas fagor innova al cabo de 20 minutos se para entre pitidos y parpadean los led de encendido y stop

Lavavajillas fagor innova se para continuamente

Mi lavavajillas fagor LJ-052x empieza a pitar y se para

Lavavajillas TEKA DW7 . 59 . F1, urgente por favor,

Avería lavavajillas

Lavavajillas teka tdw 59 fi con avería

Lavavajillas teka lpz 830 error y pita

Lavavajillas Teka LP7 760, ¿Desagüe de agua o bomba?

En ignorancia pienso que tal vez podría tratar antes de resetearla/reiniciarla, comprendo que es muy difícil que dé resultados pues la incidencia aparenta ser más profunda, pero si dispone de tiempo todo puede probarse,

- Apagar mediante el botón on/off

- Encender el lavavajillas con el mismo botón y antes de que se enciendan la luz de cualquier programa apretar 4 veces seguidas el botón de seleccionar programa.

- Si lo hacemos bien se habrán encendido la primera y la ultima luz, si no repetir el proceso y pulsando mas rápido el botón de programa.

- Apretar el botón de programa y seleccionar uno cualquiera.

- Apagar de nuevo y esperar unos segundos (15/20)

- Al encenderlo se habrá reseteado la memoria del aparato.

Respuesta

¿Es posible que los mandos se hayan mojado? Parece que el panel de botones este actuando solo...

Si es eso, lo mejor es desmontar limpiar bien con alcohol y secar al aire 24h.