Mi lavavajillas teka LP7 440 mo funciona

Mi lavavajillas teka LP7 440 al encenderlo empieza a pitar, se pone en marcha el primer lavado que tiene, luego se para y así todo el rato. Empieza el lavado que a el le da la gana pero empieza a pitar y para y vuelve a empezar. No pone ningún error en la pantalla. En las instrucciones no veo como resetearlo.

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Zu Mocal, aunque deberá atenderle un experto como Albert Núñez o Rober Chispas, como lector de la página deseaba trasladarle distintas consultas que tratan incidencias muy similares en su modelo de lavavajillas y modelos cercanos, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión,

Tengo un lavavajillas marca teka dw655fi que al minuto da 10 pitidos , 4 luces parpadeando

Lavavajillas fagor innova al cabo de 20 minutos se para entre pitidos y parpadean los led de encendido y stop

Lavavajillas fagor innova se para continuamente

Mi lavavajillas fagor LJ-052x empieza a pitar y se para

Lavavajillas TEKA DW7 . 59 . F1, urgente por favor,

Avería lavavajillas

Lavavajillas teka tdw 59 fi con avería

Lavavajillas teka lpz 830 error y pita

Lavavajillas Teka LP7 760, ¿Desagüe de agua o bomba?

En ignorancia pienso que tal vez podría tratar antes de resetearla/reiniciarla, comprendo que es muy difícil que dé resultados pues la incidencia aparenta ser más profunda, pero si dispone de tiempo todo puede probarse,


- Apagar mediante el botón on/off 

- Encender el lavavajillas con el mismo botón y antes de que se enciendan la luz de cualquier programa apretar 4 veces seguidas el botón de seleccionar programa.

- Si lo hacemos bien se habrán encendido la primera y la ultima luz, si no repetir el proceso y pulsando mas rápido el botón de programa.

- Apretar el botón de programa y seleccionar uno cualquiera.

- Apagar de nuevo y esperar unos segundos (15/20)

- Al encenderlo se habrá reseteado la memoria del aparato.

Respuesta
1

¿Es posible que los mandos se hayan mojado? Parece que el panel de botones este actuando solo...

Si es eso, lo mejor es desmontar limpiar bien con alcohol y secar al aire 24h.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas