Como resetear lavavajillas Fagor Es84it

Tengo un lavavajillas Fagor Es84it, se me encienden parpadeando rapido varias luces, he chequeado todo lo que se comprobar y he visto que el micro de la boya antidesbordamiento estaba mal. Le he cambiado y sigue igual, pero he leído en algún sitio que hay que resetear para quitar el error, ¿alguien sabe como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Los códigos de errores son de diversos tipos, por código en display, por luces parpadeantes, por pitidos sonoros. Que hagas un reset para eliminarlos no hará que se arregle el problema. Los códigos de errores son ayudas para identificar fallos por los que habrá que solucionar. Y puede ser más de un fallo.

https://grupomarcservice.com/fagor-codigos-de-error-lavavajillas/

Aquí he leído un modo de reset

RESET:Apagar mediante el botón on/off
Encender el lavavajillas con el mismo botón y antes de que se enciendan la luz de cualquier programa apretar 4 veces seguidas el botón de seleccionar programa.
Si lo hacemos bien se habrán encendido la primera y la ultima luz (aclarado y 70º), si no repetir el proceso, pulsando más rápido el botón de programa.
Apretar el botón de programa y seleccionar uno cualquiera.
Apagar y esperar unos segundos (15/20)
Al encenderlo se habrá reseteado la memoria

Si este sistema falla prueba a desenchufar de red y esperar un rato.