Lavavajillas teka modelo 183L 10525 le pulsas al bote de inicio pita se enciende todas las luces y se apaga

Me podrían decir que le ocurre al lavavajillas que no hay manera de que encienda

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nestor, por mi parte no soy conocedor, sólo quisiera dejarle una información íntimamente relacionada con su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende de primera mano, he leido podría tratarse una avería en la bomba de lavavajillas, en el proramador o en el Triac, es frecuente tener que reemplazar dos de estas piezas, y coste de la reparación pueda superar los 100€.

En ignorancia pienso que tal vez podría tratar de resetearla/reiniciarla, comprendo que es muy difícil que dé resultados pues la incidencia aparenta ser más profunda, pero si dispone de tiempo todo puede probarse,

- Apagar mediante el botón on/off

- Encender el lavavajillas con el mismo botón y antes de que se enciendan la luz de cualquier programa apretar 4 veces seguidas el botón de seleccionar programa.

- Si lo hacemos bien se habrán encendido la primera y la ultima luz, si no repetir el proceso y pulsando mas rápido el botón de programa.

- Apretar el botón de programa y seleccionar uno cualquiera.

- Apagar de nuevo y esperar unos segundos (15/20)

- Al encenderlo se habrá reseteado la memoria del aparato.

Ruego me perdone todas las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

Tengo un lavavajillas marca teka dw655fi que al minuto da 10 pitidos , 4 luces parpadeando

Lavavajillas fagor innova al cabo de 20 minutos se para entre pitidos y parpadean los led de encendido y stop

Lavavajillas fagor innova se para continuamente

Mi lavavajillas fagor LJ-052x empieza a pitar y se para

¿Por qué NO hace nada mi Lavavajillas Teka DW6 55 FI?

Lavavajillas se para

Tengo un lavavajillas teka lp8 400 vrc01 se encienden todas las luces parpadeando y da pitidos pero no arranca que puedo hacer ?

Lavavajillas Teka TDW 59.1FI encendido, pero no arranca

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/1514420/lavavajillas-fagor-1vf-03sx-innova-se-para-y-pita-sin-parar