Requisitos cobro brecha de género

Puede solicitar una persona que se haya jubilado en el 2014 el complemento por los hijos de la brecha de género.

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por el enlace, pero no me queda claro las fechas para poderlo  solicitar. Creo entender que el hombre y la mujer lo pueden solicitar a partir del 4/2/2021 y la mujer a partir del 1/2/2016, si es así podría confirmarlo Gracias de nuevo

Beneficiarios

Las mujeres y los hombres que sean personas beneficiarias de una pensión contributiva de jubilación (salvo la jubilación parcial), de incapacidad permanente o de viudedad a partir del 4 de febrero de 2021 y que hayan tenido uno o más hijos o hijas.
Cuando se acceda a la jubilación plena desde la jubilación parcial se reconocerá el complemento, si se cumplen los requisitos exigidos.