Puedo solicitar el complemento para la reducción de la brecha de genero

Estoy jubilado desde 2019, y tengo dos hijos (1982 y 1987), y en el informe de bases de cotización de 1982 tengo meses sin base registrada.

¿Puedo pedir a la seguridad social el complemento para la reducción de la brecha de genero?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes pedir el complemento de maternidad, siempre que no te hayas jubilado antes de tu edad voluntariamente te pertenece el 5% de tu pensión y no hace falta que tengas lagunas de cotización, con que estén inscritos en el libro de familia y tu pareja no lo cobre te sobra

¡Gracias!

Como puedo pedirlo, ya que intento pedir cita en la seguridad social y no consigo contactar.

Si no puedes coger hora para cita presencial, también puedes hacerlo por internet adjuntando dni, copia del libro de familia donde figuren tus hijos y certificado de jubilación, en caso de que no sepas hacerlo dirígete a una gestoría y que te lo hagan ellos, el precio tampoco sera muy caro y merece la pena pagarlo