¿Por Jubilación anticipada involuntaria, tendría derecho a cobrar complemento por cónyuge a cargo?

En la simulación Aplican la Legislación anterior a la Ley 27/2011.

El interesado cuenta en la actualidad con 62 años de edad y 1 mes,

Toda la Vida Laboral ... 14.762 días.

Durante los últimos 15 años (carencia especifica) ... 1.166 días.

Base reguladora últimos 15 años: ... 871,61 Eu.

 Penalización por 3  años anticipación 6%= 18%

Importe de la Pensión tras la reducción por penalización... 714,72 Eu.

En vista de lo anterior, quisiera saber si con el importe en que queda reducida la pensión, el interesado tendría derecho al complemento por cónyuge a cargo, que no tiene ingresos o, caso de no tener derecho a dicho complemento, si existe algún tipo de subsidio o paga complementaria para, al menos, llegar al importe del S.M.I.