Desajuste de medidas en proyecto

Al construir han detectado los técnicos de Urbanismo un desajuste de medidas en la ejecución de la obra con respecto al proyecto. Han permitido presentar un reformado de proyecto y le han dado el informe favorable. Se puede hacer esto, ¿si afecta a un vecino o al porcentaje de edificabilidad de la parcela? Creo se han pasado de porcentaje.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se puede hacer? Sí. Y es algo que sucede frecuentemente. En todo caso, habría que ver si esa diferencia es tan importante como para causar perjuicios de consideración a alguien.

¡Gracias!

Tengo una duda, si han dado por terminada la obra. Se puede hacer algo?

Como decía antes, habría que saber cuál es esa diferencia y valorar cómo/cuánto afecta y a quién.