Quisiera saber la opinión de ustedes, me masturbo con fotos que tengo de mujeres

Quisiera saber la opinión de ustedes, tenia la costumbre de tomar fotos a mujeres, ellas eran amigas, compañeras de trabajo, hermanas de mi pareja, amigas de mi pareja, en fin toda mujer que mis ojos ven atractiva. Bueno he llegado al punto de que tengo una colección de fotos de ellas en las cuales me llega el deseo de masturbarme, pues siendo sincero siento ganas de poder estar con ellas en la cama o hacerles muchas cosas cuando las veo de frente o veo las fotos que tengo de ellas, ¿es normal esta parte?, actualmente ya no tomo fotos pero tengo bastantes fotos de ellas las cuales al verlas me causan morbo. También aclaro que si tuviera alguna oportunidad con alguna de esas chicas creo que no desaprovecharía mi oportunidad, pero a todas ellas les hablo con respeto en persona, no les digo nada malo, pero me mata la mente y deseo, más si ellas están en ropa atractiva como short cortos, les veo las piernas y me pone....##@@#@ ...

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, me gustaria preste atencion a lo siguiente: ¿A usted le gustaria que su pareja ande engañandolo buscando otros hombres?

Se sentiria usted bien de saber, que su madre anduvo de puta con otros hombres mientras, ¿estuvo con su padre?

A usted no le importaria que sus hermanas y hermanos, anduvieran puteando con varios hombres ò mujeres, segun sea el caso, ¿mientras tienen hijos en casa y otros màs regados producto de varias infidelidades?

Usted no se da cuenta, que mirar a otras personas como simples objetos sexuales, es sintoma de un problema psicologico, de corrupcion, perversion mental.

Lo cual es producto de un abuso, una agresion consecuencia de relaciones afectivas frustradas, ¿durante su infancia y adolescencia?.

Le recomiendo buscar ayuda, usted es un satiromania, un transtorno equivalente a la ninfomania.

Busque ayuda, pues su mujer, no merece a un hombre que traicionara su confianza, por que es incapaz de no pensar con las pelotas, en vez de aprender a actuar con la mente y corazon.